viernes, 28 de febrero de 2014

Un "crossover" desde la distancia


Es la segunda vez que visito el Parque Independencia en Rosario y en ambas ocasiones, la fecha que se destaca en este original calendario plantado en sus jardines es especial. La primera vez era mi cumpleaños y hubo ocasión de celebrarlo al más puro estilo argentino: con un buen asado. Esta vez, esa fecha me transporta a una ciudad a miles de kilómetros de distancia, con un clima muy diferente, al igual que su historia y costumbres.  Hace ocho años, cuatro amigos nos embarcamos en una aventura que todavía hoy sigue para dos de nosotros. Se trata del día en que puse rumbo a tierras escocesas y terminé haciendo de Edimburgo mi ciudad.
Me resultaba interesante escribir en Living Edinburgh un pequeño post desde la distancia para recordar tal día y reflexionar sobre lo enriquecedor que es viajar.  A su vez, en este espacio quería mencionar esa ciudad de la que he partido para realizar este segundo gran viaje.  Y así, a modo de crossover, cruzar por una vez  mis  dos espacios en la red. Hecho queda.


Si quieres leer el post que forma parte de este crossover, haz click aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario